En otro caso que conmociona a la sociedad mendocina, un estudiante universitario quedó detenido luego de haber sido acusado de abusar a un menor. En esta oportunidad, el hecho sucedió en una vivienda de Capital (calle Perú), en la que viven varios jóvenes.

En el interior del inmueble, un joven –oriundo de Malargüe y de quien no trascendió su identidad– habría abusado sexualmente de un niño, que era sobrino de uno de sus compañeros de casa. Pero esto no es todo ya que hay una versión que indica que el abusador tendría en una tablet fotos y videos de la vejación al menor.

LEÉR MÁS  ¿Qué pasará si hallan al submarino en el fondo del mar?

En una primera instancia se mencionó que el detenido vivía en la residencia de estudiantes que tiene el municipio de Malargüe en calle Las Heras de Ciudad, situación que fue desmentida por Carolina Sandmeier, director de Promoción Educativa.

“Es falso que el estudiante acusado de abuso vivía en nuestra residencia para estudiantes en Capital. Nuestro lugar cuenta con cámaras de seguridad y se prohíbe el ingreso a terceros; actualmente viven tres jóvenes malarguinos y ninguno de ellos está acusado de nada”, explicó la funcionaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here