Además, se informó que el contribuyente que no tenga deuda en el Impuesto Patrimonial al 31 de diciembre de 2014 recibirá un 20% de descuento al momento del pago y podrá obtener un beneficio adicional del 10% si abona en término.

El boleto puede descargarse desde la pestaña “Imprimí tus Boletos” en la página www.atm.mendoza.gov.ar. Cabe recordar que en la Oficina Virtual de esta Web se puede acceder a toda la información sobre impuestos, consultar deudas, obtener libre deuda e imprimir el boleto único de pago.

LEÉR MÁS  Pronóstico para el finde: luego del calor, baja la temperatura

Además, desde la Web el contribuyente, con su clave, podrá suscribirse al boleto electrónico y recibir en su mail los boletos del Impuesto Automotor.

Lugares de pago

El pago del Impuesto Automotor se puede realizar en: Banco Nación, Banco San Juan, Banco Macro, Banco HSBC, Banco Credicop, Tarjeta Nevada, Montemar, Bolsa de Comercio de Mendoza, Consejo Profesional de CS. Económicas, locales de Rapipago y Pago Fácil. En sede central de ATM con tarjeta de crédito y débito.

LEÉR MÁS  La Justicia falló a favor del sistema de pulverización aérea

Mientras que por pago electrónico se puede abonar a través de Red Banelco (www.pagosmiscuentas.com.ar) y Red Link (www.pagoslink.com.ar).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here