La nueva edición del Mendorock ofrecerá, durante tres noches, un espectáculo que combina distintos estilos musicales con un propósito: mostrar que en Mendoza se hace buen rock.

La primera jornada tendrá un inicio con toda la fuerza de los lujaninos Cabeza Fusa, el músico Daniel Vinderman y el rock alternativo de Cecilia Krill Contesta. Mas tarde el rock & blues se harán presente con Acesso Sur, Bajo Cuerda, Jacke y la Blues Combo. Por último, los reconocidos Bela Lugosi y la metalera Arcángel subirán a escena, para ponerle el broche de oro a la noche.

El sábado será una noche a puro rock con los lavallinos de R-12, Ruta 50, Kratevas, Rito, Ímpetu, Ultramandaco y Gemma Banda. La ricotera Barbazul y la poderosa Cinical serán los encargados de sacudir el escenario al final de la noche

El domingo 13 arrancará con todo el ska y reggae de La Skandalosa Tripulación del Capitán Joe, Nueve Millas y Manso Muñeco. Luego será el turno del power trío Chancho Va y de toda la fiesta de Don Güorry, Quitalapena, Calavera no chilla y Pucha Che!. El gran cierre contará con todo el ritmo y la potencia de la reconocida agrupación cultural Parió la Choca.

Edición: Sandra Pizarro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here