Tal como había adelantado Los Andes, en enero, se trata de uno de los dos videos producidos especialmente. La canción es el primer corte de difusión de la banda de sonido original de “Postales de un Oasis que Late”.

Darío Ghisaura le pone voz, música y la letra la escribió en colaboración de Liliana Bodoc, guionista de la fiesta. La interpretación de Ghisaura está acompañada de Analía Elena junto a la Orquesta de Vendimia 2015 dirigida por José ‘Pepe’ Sánchez. En el arreglo vocal también trabajó el guitarrista y compositor porteño Roberto Calvo. El videoclip estuvo a cargo del realizador y cineasta Sergio Sánchez (creador de Proyecto Celuloide) para Zafiro Contenidos.

La cantante, de 19 años y oriunda de San Martín, reconoció -en la edición del 7 de enero- estar muy contenta debido a que “el anhelo de los músicos de Mendoza es cantar en Vendimia, estar en ese escenario”.

“Ella es Mendoza y yo soy el Vino”, señaló Ghisaura, en aquella oportunidad.

La segunda canción que contará con un video especial es “Racimo de amor”. En este caso, quienes pondrán sus voces serán Paula Neder, Mariana Päraway, José Quiroga y Sebastián Garay.

VER VIDEO

Fuente: Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here