Volkswagen organizó una jornada de prensa donde presentó oficialmente el Beetle 2017, el nuevo modelo que comercializarán en la Argentina y que se había revelado a modo de avant premiere en enero.
El lanzamiento se llevó a cabo en la Quinta Anchorena, en un marco muy tradicional acorde al legado que tiene en su haber el famoso Escarabajo, un ícono de la marca.
Sin embargo, esta no fue la única novedad que comunicó la marca, ya que durante el “Beetle Day” se dieron a conocer los próximos lanzamientos que concretará la marca en el país y se revelaron algunos datos extras sobre el nuevo modelo que fabricarán en la planta de Pacheco.
En cuanto al Beetle, el modelo fue rediseñado, con cambios bien marcados tanto en el exterior como en el interior, aunque sin modificación alguna para la parte mecánica.
Por fuera, adopta un nuevo frontal, actualiza los paragolpes y faros de iluminación LED, y suma llantas de 17? para las opciones Sport y Sport Cabrio, además deoverfenders en negroVolk brillante en sus laterales, faros bi-xenón y techo eléctrico.
Por dentro, el Beetle tiene nuevos detalles en la consola central. En la versión Design, incorpora también un nuevo tapizado de tela denominado “Pepita”, y un volante con un rediseño que lo rejuvenece. Las versiones Sport y Sport Cabrio tienen tapizado de cuero, navegador “Discover Media” y climatizador bi-zona. Además, poseen sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y asientos calefaccionables.
El modelo se sigue ofreciendo con tres niveles de equipamiento y dos opciones de motorización: Design, con motor 1.4 litros de 160 CV y caja manual de seis velocidades o DSG de siete marchas; y Sport y Sport Cabrio, con motor 2.0 litros de 211 CV y caja DSG de sexta.
Por otro lado, dos de sus versiones se encuentran por debajo del impuesto interno, mientras que las Sport fueron alcanzadas por el tributo. Los precios son los siguientes:
– Design 1.4 MQ6 160 CV: $442.330
– Design 1.4 DSG7 160 CV: $471.209
– Sport 2.0 DSG6 211 CV: u$s39.000
– Sport Cabrio 2.0 DSG6 211 CV: u$s44.450

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here