El mandatario provincial, junto a su Gabinete y al intendente Jorge Omar Giménez, iniciarán los actos por la conmemoración de los 205 aniversario de la Revolución de Mayo con la inauguración del Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco”; el Templo de Vino “Bonarda Argentino” y el teatrillo “Granito Parrandero”, en el Parque Agnesi del departamento de San Martín. Allí, minutos antes de la medianoche comenzará la Velada Patriótica.

LEÉR MÁS  5 de cada 10 alumnos abandonan la secundaria

El lunes 25, los festejos iniciarán frente al domicilio del Gobernador, con el toque de la Diana de Gloria. Luego la celebración se trasladará a San Martín donde a las 9.30 se realizará el izamiento de la Bandera Oficial de la Nación en el Paseo de la Patria, Avenida Leandro Alem entre calle 25 de Mayo y Las Heras..

LEÉR MÁS  En Junio vuelven a aumentar las prepagas

A las 10, autoridades provinciales y municipales participarán del Solemne Tedeum en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en 9 de Julio y Chacabuco del departamento del Este.

Posteriormente tendrá lugar el Desfile Cívico Militar que iniciará en Avenida Bolougne Sur Mer y Avenida Leandro N. Alem.

Además, y en el marco de los actos de conmemoración del 205° aniversario de la Revolución de Mayo, a las 13.45 se inaugurará la remodelación del espacio histórico “Museo de las Bóvedas” en Pirovano y Godoy Cruz.

LEÉR MÁS  Se incrementan los radares viales en distintas zonas

Para finalizar las celebraciones el Gobernador y el Intendente junto a sus respectivos gabinetes participarán del tradicional Locro Patrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here