Éstas son las empresas con el mejor equipo de Mendoza

 

Banco Santander Río: Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 348 sucursales, más de 2,5 millones de clientes (entre ellos más de 175 mil PyMEs y aproximadamente 1.300 empresas corporativas), más de 7.000 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 73 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.

Cervecería y Maltería Quilmes: Nuestro sueño compartido nos motiva a todos a trabajar en la misma dirección:
Ser la mejor compañía de la industria, siempre de una manera sustentable en un mundo mejor, hace que el foco principal de Quilmes sea su gente.
Debemos seleccionar personas que, con el desarrollo, los desafíos y la motivación adecuada, puedan ser mejores que nosotros.
Los valores de Quilmes se basan en nuestra cultura y sus principios: La gente excelente, crece en la medida de su talento y es retribuída en consecuencia, constituyendo el activo más valioso de la Compañía.
Tener la mejor gente nos asegura:
Alcanzar nuestras iniciativas de Responsabilidad Social en las áreas de consumo responsable, medio ambiente y comunidad.
Reflejar nuestro compromiso de colaborar con las principales partes interesadas para abordar potenciales problemas y crear un cambio positivo.
Enfatizar la importancia de nuestros productos para lograr que nuestras marcas y las experiencias que ellas generan, creen vínculos duraderos.
Unir a la gente a través del deporte, la música y la cultura, creando momentos cotidianos como extraordinarios.

LEÉR MÁS  Posible aborto clandestino: hallaron coágulos de sangre en una facultad de la UNCuyo

Cuyo Aval: En Cuyo Aval consideramos que la clave para el desarrollo y crecimiento de las instituciones está en las personas que participan en ella.
Por lo tanto buscamos que cada miembro del equipo mejore y potencie sus aspectos físicos, espirituales y profesionales siendo cada día personas más integras.
Para ello nos comprometemos con nuestros valores de gestión que velan por el respeto, la flexibilidad y el trabajo conjunto, logrando una comunidad sustentable empezando por casa.

Transportes Andreu: Es una empresa familiar radicada en la Provincia de Mendoza y dedicada a la prestación de servicios logísticos. La perseverancia, dedicación y vocación de servicio, han promovido y consolidado el liderazgo regional de la misma. Desde hace muchos años realiza acciones de RSE de alto impacto social, preocupación que les ha valido premiaciones como reconocimientos tanto en el ámbito local como nacional. Entre ellas se destacan: “Primera escuela de conductores de camiones” destinada a la capacitación en el oficio de choferes de camiones a personas desocupadas; y la campaña de seguridad vial denominada “Un abrazo de espera”. Dicha campaña promueve la concientización en la conducción de vehículos, exponiendo imágenes en claro gesto de abrazo en gigantografías impresas en las lonas laterales de los camiones, sugiriendo la espera del abrazo de un ser querido. Para la misma, se utilizaron como modelos a los propios empleados de la firma. Desde 2011, Transporte Andreu se ocupa de la medición de su huella de carbono, esto en el marco de un “Programa de eco-eficiencia”, que incluye todas sus operaciones de logística de cargas, siendo la primera empresa de transporte terrestre de la región que toma esta decisión.”

LEÉR MÁS  Detuvieron a Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual

Villavicencio. Danone busca construir una cultura única, abierta y dinámica que se nutre de muestra misión y nuestros valores. Buscamos ser ágiles, veloces e inteligentes, cuestionamos soluciones tradicionales y respondemos a las oportunidades con nuevas ideas y estrategias de vanguardia. Preferimos la flexibilidad frente a la jerarquía y los procesos rígidos. Nos gusta que la comunicación sea face-to-face -siempre que sea posible-, y consideramos que dando autonomía fomentamos un espíritu emprendedor y rendimiento de alta performance. Este enfoque se aplica a todos los niveles, delegando responsabilidades individualmente y dando libertad de acción a las diferentes empresas a nivel nacional, en lugar de centralizar globalmente todos los proyectos. Confiamos en los colaboradores, equipos y empresas para tomar sus propias decisiones y conducir el camino hacia su propio éxito.

Fuente: EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here