Aún no se pudo determinar el origen del dispositivo que generó el incidente. Se acercaron al lugar distintos patrulleros y autobombas. Investigarán a los remitentes de las cartas.

El edificio siniestrado está ubicado en Fair al 1100 de Monte Grande.

El artefacto explosivo estaba dentro de una caja de cartón y había sido fabricado con un tubo metálico y una pila. La detonación provocó la dispersión de los clavos y las tuercas que contenía en su interior.

LEÉR MÁS  Misterio por la muerte de una joven en su departamento céntrico

Según se supo, la explosión se produjo dentro de una encomienda en caja de cartón ubicada en la playa de distribución. Un empleado tomó una bolsa que cargaba la caja y la lanzó contra uno de los rincones de la playa: al caer contra el suelo se produjo el estallido inmediato.

LEÉR MÁS  Según Dujovne no hay chance de que Argentina no cumpla las metas fiscales

Como resultado del siniestro, el empleado Luis Núñez, de 42 años, sufrió heridas leves en su hombro izquierdo y Jorge Alberto Guadini, de 62, padeció aturdimiento.

La planta permanece permanece cerrada ya que los efectivos policiales realizan las pericias para investigar de dónde provino el presunto paquete explosivo y buscan descartar que haya otro artefacto. “Nos dijeron que se trataba de una bomba casera”, indicó Claudio Pucheta, subcomandante de Bomberos de Esteban Echeverría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here