Un custodio y un hombre murieron en un tiroteo tras un intento de robo en la puerta de una empresa de encomiendas ubicada en el barrio porteño de Barracas. Los vecinos aseguran que el fallecido no era un delincuente y una testigo reveló que lo asesinó un agente de la fuerza.

Una primera versión de los hechos indicaba que un sub comisario retirado repelió la agresión protagonizada por unos delincuentes que pretendían robar una empresa en el barrio porteño de Barracas, por lo que uno de los presuntos delincuentes cayó herido de bala a 30 metros y falleció por la gravedad de las heridas.

LEÉR MÁS  Según Cáritas aumentó notablemente la pobreza en Mendoza

Sin embargo, los vecinos declararon que no se trata de un criminal sino de un hombre al cual la policía “lo remató” luego de la balacera. “Al pibe lo hieren, cae, vino un policía y lo remató”.

Quien parece ser una enfermera, continua relatando que a quien atendió, también le contó que al lugar de la escena entró otro policía que le dijo “¿que hiciste?” a quien efectuó el disparo y “se lo llevó para otro lado”.

LEÉR MÁS  Los salarios estatales subirán desde agosto a la par de la inflación

Por ultimo, agrega que se tuvieron que ir del lugar porque los efectivos policiales los amenazaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here