Esta tarde brindarán homenaje a Julio Cortázar en el Le Parc

Hoy a las 18, en la planta intermedia del Espacio Cultural, el Ministerio de Cultura realizará una actividad con motivo de homenajear a Julio Cortázar al conmemorarse los 100 años de su nacimiento. Los asistentes participarán de un juego interactivo. Un derrotero lúdico que abrirá paso a la creación, en forma colectiva, de una obra Literaria y Visual.

El público podrá además, hacer un recorrido sobre una Rayuela gigante y tridimensional. Cuatro personajes de la producción de Cortázar (Hada, Fama, Esperanza y Cronopios), estarán interactuando con los asistentes, guiándolos para construir, mediante dibujos y frases, una singular obra cortazariana. La producción colectiva se irá transformando permanentemente, de acuerdo a las sugerencias e inquietudes de los participantes.

LEÉR MÁS  Un mendocino dijo que le robaron el auto en la Oktoberfest pero olvidó donde lo había dejado

Además, el martes 26, a las 20.30, en la Sala Violetas de Le Parc, tendrá lugar un espectáculo multimedia. Un recorrido vital por la poética del genial escritor y un acercamiento en clave a su vasta y reconocida obra. Textos, música, imágenes y danza, interactuando y revitalizando una producción literaria universal.

Luego del espectáculo, el Sr. Gobernador de la Provincia de Mendoza, Dr. Francisco Pérez, entregará a Bibliotecas Populares libros de Julio Cortázar y otros autores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here