Primero fue en el cable, luego la televisión abierta y pronto lo será para todo Estados Unidos. Así transcurren los días de uno de los proyectos materializados más exitosos de nuestra pantalla, con nada menos que uno de los personajes reverenciados por los más chicos: El Payaso Plim Plim.

El envío que hoy se emite en 22 países de Latinoamérica y que también llegó a la TV abierta, nació bajo la creatividad de Guillermo Pino y Claudio Pousada hace poco más de un año, y ya se encuentra entre los elegidos preferenciales del mundo infantil. ”Nosotros buscábamos realizar algo diferente”, dice Pino.

LEÉR MÁS  El Pasaporte aumenta más del 70% a partir de este martes

Y continúa: ”Nos planteamos un desafío basado en el mensaje, porque más allá de que los chicos se entretengan, queríamos dejarlos pensando. A partir de ahí comenzamos a charlar mucho con padres, maestros, educadores, con chicos, abuelos, psicólogos y sociólogos. Les preguntamos qué era lo que ellos creían que los niños debían aprender, o repasen lo que aprendieron. De ahí surgieron dos grandes ramas: los valores y los hábitos positivos. Con respecto a la estética, hicimos un relevamiento muy grande de todos los dibujos animados que había hasta ese momento y qué nos gustaba de todos ellos”, aclara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here