Escapó un interno del penal de Boulogne Sur Mer, se robó al menos cuatro armas

Sucedió en horas de la madrugada. Aún investigan como el interno logró evadir todos los controles. No descartan que haya más fugados.

El viernes comenzó por demás convulsionado en el penal de Boulogne Sur Mer, luego de la fuga de un interno que además huyó con armamento de la Policía.

Se trata de un joven de 23 años quien cumplía con una condena de cinco años de prisión por robo agravado, de los cuales ya había cumplido 3 años y 6 meses.

Una de las hipótesis es que el recluso, identificado como Brian Exequiel Díaz Crespin, habría logrado huir vestido de Policía. Esto es solo una teoría, ya que aún se está investigando cómo el sujeto logró evadir los controles carcelarios.

LEÉR MÁS  Macri quiere que Mendoza y Jujuy adelanten las elecciones para llegar a octubre con triunfos contundentes

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada, y aún no descartaron que haya más reclusos que se hayan fugado. Debido a esto actualmente se está realizando un recuento para conocer con exactitud cuántos internos faltan.

Además el personal de la Unidad de Búsqueda de Prófugos de Investigaciones y de la Inspección General de Seguridad ya comenzaron a trabajar en el caso.

Otra teoría indica que un grupo de guardias “se habrían quedado dormidos”, lo que le permitió a Díaz Crespin saltear los controles sin mayores problemas. Además el joven se habría llevado al menos cuatro armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here