Escándalo por el flete que le dieron a la Selección de México para llevar su utilería

Una camioneta vieja deberá llevar las cosas del equipo desde el InterContinental hasta el Malvinas.

Argentina, sin su astro Lionel Messi, volverá a recibir a la Selección de México este martes en el desquite del amistoso jugado el viernes pasado, que terminó en el triunfo argentino por 2-0 sobre un ‘Tri’ que buscará revancha con muchas variantes en su formación.
El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, en nuestra provincia, luego de la victoria nacional el viernes por la noche en Córdoba, en un partido dominado casi por completo por la formación sudamericana.

Sin embargo, la noticia internacional y que recorre los portales de América en la previa del partido no es la calidad de los jugadores, ni nada referido a lo futbolístico. En todos lados se está hablando del flete que contrataron en la AFA para que la selección mexicana trasladara su utilería desde el hotel Intercontinental donde están alojados hasta el estadio Malvinas, donde jugarán.

LEÉR MÁS  La Corte Suprema declaró inconstitucional el índice que utiliza Anses para los jubilados

Las malas condiciones del vehículo se viralizaron en las redes y muchos usuarios, sobre todo mexicanos, cuestionaron la calidad y el estado de la camioneta de este mendocino contratado para llevar y traer los objetos indispensables para los jugadores.

Todo quedó registrado en un video que rápidamente fue compartido por miles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here