EPAS realiza una campaña sobre el buen uso del agua potable

Como parte de los contenidos de su campaña permanente por el buen uso del agua potable y el recurso hídrico el EPAS realiza una acción de promoción sobre el uso correcto de la canilla.

Utilizando sus cuentas en Twitter y Facebook, el ente regulador destaca el rol de la canilla como aliada de los hábitos de higiene que preservan la salud humana, pero a la vez propone dos consejos básicos para no derrochar agua potable: no abrirla siempre al máximo y cerrarla cuando no se usa el agua.

Con sencillas imágenes, que pueden compartirse en las redes e imprimirlas, EPAS inicia el invierno invitando a valorar a la canilla como el elemento que facilita el acceso al agua segura dentro del hogar.

LEÉR MÁS  Los docentes también se adhieren el paro del 25 de septiembre

Tareas cotidianas fundamentales en la vida de las personas como el lavado de manos y dientes, la limpieza de los ambientes hogareños y la preparación de alimentos tienen a la canilla como protagonista.

A estos usos se agrega lo que es una de las obligaciones del usuario del servicio sanitario como es el mantenimiento de las instalaciones internas, destacando las tareas de recambio de cueritos y arreglo de pérdidas en cañerías.

Estos materiales de difusión sistemática están disponibles en @prensaEPAS, Facebook/EPAS y www.epas.mendoza.gov.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here