El cadáver del hombre de 34 años estaba atado y con una bolsa en la cabeza. Había alquilado el departamento de forma temporaria.

Un hombre de 34 años fue encontrado muerto en un departamento de la calle Entre Ríos de Ciudad. El cadáver tenía los pies, las manos atadas y una bolsa en su cabeza. La policía investiga si se trató de un homicidio.La fiscal de homicidos Claudia Ríos no confirmó la identidad de la víctima pero si señaló que encontraron un documento. Se trataría de Patricio Antonio Zabala, docente de 34 años.

Además la funcionaria judicial confirmó que el cadáver no presenta heridas, los brazos se encontraban atados en las muñecas y en posición vertical, tenía una prenda de ropa interior masculina en la boca y encontraron algunas cartas en la habitación. El departamento fue alquilado a la 1:40 de este martes.

El dueño del departamento fue quien se encontró con la terrible escena cuando entró al departamento debido a que debían entregárselo. Zabala había alquilado de manera temporaria el lugar.

Personal de Policía Científica junto a la fiscal de Homicidios Claudia Ríos realizarán las pericias de rigor. Hay dudas en los investigadores por el último mensaje que publicó el joven en su cuenta de Facebook.

“…gracias a cada uno de ustedes… Amo a mi familia y mis amigos y compañeros”. Reza la última publicación del joven en su cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here