Con el lema: “Encontrá tu lugar en el mundo, estudiá en la Tecnológica”, la UTN Facultad Regional Mendoza invita a los alumnos secundarios y a toda la comunidad mendocina a la IV Oferta Educativa Tecnológica de Carreras de Ingeniería y Jornadas de Ciencia, Investigación y Tecnología- CIT 2015-. Ambas actividades se realizarán en forma conjunta en la sede de la UTN, el 29 y el 30 de abril próximos, de 9 a 19 horas.

LEÉR MÁS  Los obispos ‘villeros’ del Papa Francisco

Estas propuestas fueron diseñadas principalmente con el objetivo de potenciar el interés de los jóvenes por las carreras de Ingeniería, para ello alumnos avanzados de la UTN intercambiarán inquietudes y experiencias con los asistentes, entregarán folletería referida a las carreras, exhibirán desarrollos tecnológicos y proyectarán videos didácticos.
Además, becarios y profesionales de los distintos grupos de investigación y laboratorios harán demostraciones in situ de sus trabajos científicos y de Investigación.

LEÉR MÁS  Hermana de un tripulante: “No los dejen morir”

Durante las dos jornadas se difundirán no sólo las Ingenierías de la UTN, es decir, Civil, Electromecánica, Electrónica, Química y Sistemas de Información, sino también las Tecnicaturas que se pueden estudiar en esa Universidad.
http://bit.ly/1G3XqQM

IV Oferta Educativa de la UTN y Jornadas de Ciencia, Investigación y Tecnología (CIT 2015)
Días: miércoles 29 y jueves 30 de abril
Horario: de 9:00 a 19:00
Lugar: UTN Facultad Regional Mendoza- Rodríguez 273 de Ciudad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here