En una ruta nacional en Neuquén de menos de dos años, se formó un pozo al que cayó un auto

Un vehículo que transitaba desde Centenario hacia Neuquén, fue tragado por un pozo que se hizo en la zona del derivador de acceso a la Autovía Norte.

El auto, un VW Gol, quedó incrustado en el pozo que se generó al socavarse el terreno desde abajo lo que produjo que cediera el pavimento. El conductor y su acompañante no sufrieron lesiones graves.

En el lugar trabaja la policía y los bomberos para evitar que los autos sigan circulando por la ruta 7, que fue totalmente cortada. En el sector se hizo un vallado y hay una importante congestión de vehículos.

El comisario inspector Sergio Aravena, a cargo del área de Tránsito de la Policía, informó que actualmente el transito se está desviando a la altura de Parque Industrial para los que vienen hacia Neuquén desde Centenario y en Alta Barda para los que circulan en sentido contrario.

LEÉR MÁS  Se realizó la 5ª prueba del ranking provincial y el 1° Campeonato Mendocino de Esgrima

Explicó que hay caminos alternativo y que uno de ellos es ir por detrás del Parque Industrial. “Por Autovía Norte se puede retomar la ruta 7 y seguir hacia Neuquén o hacia Cipolletti sin problema“, detalló.

Para analizar los motivos que generaron el socavón en el asfalto, en el sector se encuentra personal de Vialidad Nacional y del EPAS que realizan un chequeo del terreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here