Así lo confirmó la Subsecretaria de Gestión Educación, informando que luego habrá clases de apoyo en secundaria y algunas clases para algunos chicos que se han quedado con algunos espacios para compensar en primaria.

La Dirección General de Escuelas recordó que el 11 de octubre se cierran las inscripciones para secundario y luego se darán a conocer las vacantes asignadas, indicando que ningún chico se quedará sin banco.

LEÉR MÁS  Un maestro abusó de sus alumnos de jardín

“El día 11 se cierra y el 18 se publica la lista en donde están las escuelas adjudicada a cada uno de los chicos y a fin de mes se hace la inscripción en cada uno de los establecimientos educativos. Ahora es a través de virtualidad en donde se ponen los datos y luego hay que llevar la educación las escuelas para iniciar el legajo”, señaló Mónica Coronado, subsecretarua de Gestión en Educación.

LEÉR MÁS  La búsqueda de #Los44, tendencia en Twitter

Por otro lado, Coronado se refirió a los exámenes globales que se tomarán a fin de año: “Es un examen integrador tanto en primaria como en secundaria, es un examen de cierre en donde se trabajan distintas capacidades. Hay que estar muy pendientes porque la calificación de esta evaluación integradora tiene un peso, obviamente es diferente en primaria y secundaria pero tiene un peso importante y se toma en este trimestre. Hay chicos que les cuesta más matemáticas, lengua, inglés, entonces tratar de apoyarlos para que puedan afrontar bien el examen integrador”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here