Emotivo homenaje a Isabel la ”Coca” Sarli

Una velada a todo color, con mucha música y alegría, para homenajear de la mejor manera posible, a la incomparable, reconocidísima y emblemática actriz Isabel ”Coca” Sarli.

Un evento organizado por un grupo de obreros portuarios convocados por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para rendirle homenaje al mayor símbolo sexual argentino.

Los presentes a la celebración se divirtieron bailando al ritmo de la cumbia. Finalmente, cuando la estrella llegó fue recibida con flores, cuadros y palabras de agradecimiento por el pasado cinematográfico que le supo regalar al pueblo argentino a través de su trayectoria.

”Creo que me voy a morir del corazón, al ver toda esta gente hermosa que me vino a acompañar en este momento tan lindo. Tanta emoción, tanto cariño que me hacen sentir y este amor que me están dando hacen que me llene de felicidad, no esperaba semejante reconocimiento. Fui operada hace años de la cabeza, por eso por momentos pierdo un poquito la estabilidad, pero no quería perderme de este momento, estoy muy emocionada y la verdad que no creo que merezca esto”, comentó con una felicidad que la desbordaba la emblemática ”Coca”.

LEÉR MÁS  Mario Vilurón, el mendocino que cautivó al país: “La Voz me dio mucho trabajo”

Para finalizar con el homenaje, se despidió agradeciendo a Moreno: ”Estoy muy agradecida con el compañero Moreno y con toda la gente que se acercó para acompañarme. Les quiero contar, yo fui Miss Argentina en 1955 y conocí al querido general Perón, desde ese mismo instante, siempre fui peronista”. Y cerró cantando con todas sus fuerzas la marcha peronista, junto a los funcionarios y los trabajadores portuarios

Fuente: Diariobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here