Pablo Sanchi, presidente de la Federación Mendocina de Tenis de Mesa, se reunió este miércoles con el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, para conversar sobre los detalles organizativos de los eventos a realizarse en Mendoza durante este año.

El gran objetivo de la temporada 2015 está fijado en la fecha del World Tour de Tenis de Mesa que se jugará en Mendoza entre el 16 al 20 de setiembre. Para esta competencia llegarán a nuestra provincia 120 jugadores de todo el mundo.

LEÉR MÁS  La búsqueda de #Los44, tendencia en Twitter

En este torneo de nivel internacional, Mendoza puede contar con varios representantes. Es que los locales Gastón Alto; Juan Manuel Daher; Francisco Sanchi; Emanuel y Nicolás Lara y Oscar González actualmente forman parte de la selección Argentina.

Otro importante certamen de carácter internacional, se desarrollará en nuestros escenarios. Es que previo al World Tour, Mendoza será sede del Sudamericano de Mayores, a disputarse del 10 al 15 de setiembre.

LEÉR MÁS  Sanjuanina prostituía y abusaba sexualmente de sus 3 hijos

Cabe destacar que el estadio designado para desarrollar la competencia, será el nuevo Estadio Cubierto que está construyéndose y que próximamente será inaugurado en la Villa Deportiva Provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here