El próximo viernes, a las 12, en el Kilómetro Cero de San Rafael realizarán una marcha para pedir Justicia por Genaro Fortunato.

Amigos de Genaro Fortunato, quien murió el sábado tras ser atropellado por su novia, Julieta Silva, convocaron a una marcha en la que pedirán justicia por el rugbier.

“Invitamos a todas aquellas personas que deseen recordar con afecto a Genaro Fortunato, a reunirse en el Kilómetro Cero de San Rafael. Sin intenciones de molestar a los demás, sino con el deseo de expresar nuestro cariño con él. Los convocamos para apoyar a sus amigos y familiares. Confiamos en quienes tienen la difícil tarea de impartir justicia”, expresaron los organizadores de la marcha.

LEÉR MÁS  Ley de alquileres: ¿Las inmobiliarias las más perjudicadas?

Por la muerte de Genaro, la fiscal Andrea Rossi imputó a su novia, Julieta Silva, por “homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y la comisión con alevosía en concurso ideal”. Ahora desde el entorno de Fortunato pretenden seguir bien de cerca una causa compleja y que recién empieza.

La familia Fortunato es reconocida en San Rafael. Un hermano de Genaro, Fausto, es integrante de la selección mendocina de rugby y disputó partidos con Los Pumas en la modalidad seven. Asimismo, el padre del chico fallecido es reconocido docente de la carrera de Ingeniería Electromecánica en la delegación local de la Universidad Tecnológica Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here