Tiene cinco denuncias en su contra y tres mujeres confirmaron en rueda de reconocimiento que se trata del hombre que les robó, atacó y abusó. Será trasladado a la cárcel.

Samuel Figueroa Donoso, es el hombre que se encuentra detenido y fue reconocido por tres víctimas a las que atacó, robó y hasta lastimó con un cuchillo.

El hombre quería vengar la muerte de su hermano menor, un joven que según él fue engañado por una trabajadora sexual quien le dio una bebida alcohólica con pastillas diluidas en su interior lo que le provocó la muerte.

LEÉR MÁS  Cristina le pidió a Bonadío que cite a declarar a Macri como testigo

Cuando atacaba a las masajistas y meretrices preguntaba por una tal Andrea. Buscaba a esa mujer en particular para tomar venganza.

Este miércoles quedó confirmado que este hombre, Samuel Figueroa Donoso, es la persona que atacó y abusó de trabajadoras sexuales y masajistas de Ciudad.

Fue finalmente reconocido por alguna de las víctimas durante rondas de identificación ordenadas por los fiscales, Juan Alessandra y Gonzalo Marzal.

LEÉR MÁS  Por decreto, el Gobierno lanza nuevo ajuste por más de $ 65.000 millones

A medida que se acumulan pruebas en la causas, Samuel Figueroa Donoso, se ve cada vez más complicado.

Se elevó a 5 la cantidad de denuncias en su contra y en la mayoría de los puntos en común, sobre el proceder de este acusado, acordaba encuentros con mujeres y en las citas las agredías, les robaba y en algunos casos abusaba de ellas.

Se le atribuyen tres ataques cometidos en un edificio de calle San Martín y General Paz y otros dos en calle Catamarca, casi San Juan de pleno centro. Tres de las víctimas acudieron a ronda de reconocimiento y señalaron, ante funcionarios judiciales, que este hombre fue quien las atacó. Pero cuando Alessandra y Marzal intentaron interrogarlo sobre los delitos que se le atribuyen, se negó a declarar.

LEÉR MÁS  Comenzó el proceso de fracking en Vaca Muerta

Los funcionarios decidieron enviarlo a la penitenciaria luego de que el acusado permaneciera internado 48 horas en el hospital El Sauce por presentar una crisis emocional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here