El féretro sostenido por los familiares de Sosa y el cantautor Víctor Heredia, fue llevado al coche fúnebre que ahora se dirige al crematorio del Cementerio de la Chacarita para cumplir con el deseo de la cantante.

 

El cortejo fúnebre que trasladó los restos de Mercedes Sosa arribó al Cementerio de la Chacarita mientras la multitud arrojaba flores y cantaba ”Luna tucumana”. Un emotivo y prolongado aplauso marcó el momento de la salida del féretro del Congreso.

LEÉR MÁS  Pronóstico para el finde: luego del calor, baja la temperatura

 

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

La marcha de la despedida de la cantante se inició a las 11.30 desde el Congreso de la Nación y arribó a la necrópolis tras recorrer las avenidas Callao, Córdoba y Federico Lacroze.

 

El operativo que cerró el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso donde se la veló desde ayer al mediodía para que solamente la puedan despedir sus familiares y amigos más íntimos, hizo que el público se agolpara a lo largo de la avenida Callao, primer tramo del cortejo, donde respondió con aplausos, arrojando flores y tocando el vehículo que traslada el féretro coronado por un ramo de flores blancas.

LEÉR MÁS  Mapuches se resisten a desalojar Parques Nacionales

 

El cortejo que avanza lentamente, ahora por avenida Córdoba con dirección a la necrópolis, es encabezado por un par de vehículos cargados de flores, luego se ubica el coche fúnebre y atrás el auto de Fabián Matus, hijo de Mercedes, que conduce su vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here