El proyecto El Torreón de Salvago lanza una nueva etapa. Se trata de un nuevo Centro Empresarial que estará ubicado en Luzuriaga, Maipú, sobre la Ex Bodega Tupungato.
Ahí, según detallaron, se proyecta un espacio múltiple, conformado por modernas y cómodas oficinas destinadas a empresas, profesionales, universidades, centro médico, entre otros. Recordemos que El Torreón es un predio de 130 hectáreas en Maipú, en donde se incluye barrios privados, un lago artificial de 450 metros, una sede del Club Regatas, colegios, además de un strip center.
Los desarrolladores de dicho emprendimiento precisaron que dicho espacio dispondrá de diversas salas y salones destinadas a reuniones y eventos empresariales, académicas, sociales y culturales.
El Centro Empresarial Torreón plantea un nuevo concepto de actividad laboral y profesional, en un lugar alejado de los grandes centros urbanos, abierto, con amplios espacios y tranquilidad, sendas peatonales y todos los servicios y actividades complementarias, recreativas, deportivas y culturales que permitan un desarrollo integral y armónico.
Antes de fin de año comienzan las obras de la primera etapa compuesta por un edificio corporativo de oficinas de 4 plantas, locales para entidades financieros, de servicios, cafetería y gastronomía y de educación; entrelazado por plazas, salones, accesos, estacionamientos y espacios comunes previendo para la misma una inversión de $80.000.000 y un plazo aproximado de construcción de 2 años para luego continuar con el resto de sectores hasta completar los 15.000 metros cuadrados de terreno y 2 nuevos edificios, locales, cavas y subsuelos.
El Centro Empresarial ya cuenta para esta fase con más del 60% de propietarios, conformado por un excelente mix de inversores, empresas, profesionales, entidades educativas y dispone de atractivas alternativas de financiación en pesos para que empresas pymes, sin chimenea, y profesionales decidan instalar su sede o sucursal en un lugar único.
Además, todo este lugar estará conformado también con locales que albergarán entidades bancarias, financieras, de servicios y gastronomía.
“Todo este espacio acompaña la restaurada Casona 1891 y las increíbles cavas y piletas de la antigua bodega que serán recuperadas y adaptadas”, remarcó Ivo Salamunovic, Project Manager del Centro Empresarial.
Cabe destacar que esta propuesta se encuentra a 15 minutos de los principales centros departamentales y microcentro y contará con rápidos accesos, amplia disponibilidad de estacionamientos, seguridad, internet, club deportivo Mendoza de Regatas, lago, metrotranvía, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here