Tras varias postergaciones por lluvia, este mes se realizará otra edición de Mendoza Green Market. En esta oportunidad estará dedicada a la alimentación saludable en concordancia con el Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el 16 de octubre de cada año.

Es así que el sábado 17 y el domingo 18 de octubre de 11 a 18,30 hs. en el Parque Alfonsín del Barrio Bancario de Godoy Cruz, mendocinos y turistas podrán degustar y comprar alimentos y bebidas sin conservantes, plantines y objetos de diseño sustentable.

LEÉR MÁS  Cada vez más mendocinos piden comida y ropa en iglesias

También se ha previsto una variada agenda de actividades que incluirá yoga, chi kung, clases de cocina, pintura para niños, charlas relacionadas con el tema de esta edición y muchas novedades.

Mendoza Green Market es un paseo familiar destinado a personas de todas las edades que promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable. Es organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle) y auspiciado por la Municipalidad de Godoy Cruz, Banco Supervielle y Energe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here