El restorán de cocina peruana Manos Morenas llega a la Ciudad

El restorán de cocina peruana Manos Morenas, que nació en Chacras de Coria, abre una sucursal en la Ciudad. Estará ubicado en Sarmiento 658 de Ciudad, ex Tristán Barraza, y su apertura está prevista para el próximo 15 de octubre.

Para abrir este nuevo espacio gastronómico, emprendimientos mendocinos se prevé una realización total de $ 1.2 millon.

”Manos Morenas en Ciudad tendrá una capacidad para 120 cubiertos, incluyendo la vereda y sumará una innovación: el primer bar de espumantes y coctelería en su parte superior, con la línea de espumante Baron B como main sponsor”, adelantó a Ecocuyo, Luciano Franchetti, responsable del emprendimiento que se expande gracias al éxito alcanzado con la propuesta de comida peruana en Chacras de Coria.

LEÉR MÁS  Los docentes también se adhieren el paro del 25 de septiembre

Estará abierto todos los dias medio dia y noches. Los valores serán los mismos del restorán de Chacras: un piqueo ronda entre 60 y 90 pesos y un plato de fondo entre 78 a 135 pesos.

La cava del restaurant será la vinoteca Sol y Vino, ubicada al lado, ampliando su propuesta de noche como un winebar, con lo cual tendrá la carta mas importante de Mendoza en cuanto a variedad calidad y precio.

El tipo de cocina será peruana fusionada con cocina nikkei y tendrá algunos cortes de carne a la parrilla para el turista extranjero que vienen especialmente a probar carnes y vinos del país.

Fuente: EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here