El Real Madrid elige Mendoza para expandir su concepto deportivo (trae su Campus en febrero)

Del 15 al 19 de febrero de 2016 se llevarán a cabo en las instalaciones del Liceo Rugby Club, por segundo año consecutivo en la Argentina, los Campus Experience de la Fundación Real Madrid; propuesta dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años que fomenta la cultura y la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social a través de valores que consolidan una formación humana integral.

Por tal motivo, esta semana llegará a Mendoza Joaquim Sagues, director del Campus Experience del Real Madrid.

Los Campus Experience de la Fundación Real Madrid brindan a niños de todo el mundo la oportunidad de vivir una experiencia única de inmersión en un ambiente madridita, el ambiente del mejor club deportivo del mundo.

La Fundación Real Madrid es el instrumento a través del cual el Real Madrid hace efectiva su presencia en la sociedad y desarrolla sus fines de carácter humano y cultural. Su objetivo es fomentar los valores inherentes a la práctica deportiva y contribuir al desarrollo integral de la persona.

LEÉR MÁS  Acusan a Darthés de violar a una chica de 16 años

Los entrenamientos estarán a cargo de los profesores de la Fundación Real Madrid mientras que las actividades formativas y lúdicas destinadas a transmisión de los cinco valores vinculados al club blanco estarán diseñadas e impartidas por coordinadores y monitores.

El Campus Experience 2016, hará hincapié en la Formación Deportiva, profundizando el trabajo en aspectos tácticos, técnicos y motivacionales de los participantes.

Cada día de la semana será destinado al trabajo de uno de los cinco valores. Las tres primeras jornadas los niños aprenderán valores del YO: liderazgo, esfuerzo y autocontrol. Una vez afianzados pasarán a trabajar el NOSOTROS, a través del valor del trabajo en equipo y por último el viernes se trabajarán aspectos del ELLOS, representado en este caso por el respeto a los demás. De esta forma se completa la formación integral que promueve el Campus Experience de la Fundación Real Madrid.

LEÉR MÁS  Posible aborto clandestino: hallaron coágulos de sangre en una facultad de la UNCuyo

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid en Argentina de enero del 2015 contó con la participación de más de 800 chicos y chicas, consolidándose como el segundo campus más grande del mundo, luego del que se realiza cada año en Madrid, España.

Este año, de la mano de SRS Deportes & Eventos, empresa argentina con Licencia Oficial para realizar los Campus Experience, se inaugurarán nuevas sedes tanto en el país, como países limítrofes, expandiendo el concepto de campus y los valores de la Fundación Real Madrid.

Los interesados en participar con su marca e inscripciones, podrán comunicarse con Lucía Reale a [email protected] o al teléfono 0261 155430618.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here