El Puma Rodríguez presenta su homenaje a Sandro

 

”Soy un convencido de que los homenajes que uno quiere hacer deben hacerse en vida y todos estamos rezando para que Sandro se recupere y pueda volver a los escenarios”, indicó Rodríguez en charla telefónica con Télam desde Miami.

El cantautor, productor y músico venezolano aseguró que ”Mi amigo El Puma” ”es un disco que hacía mucho tiempo quería grabarle a Roberto, porque se encuentra pasando por un momento difícil de su vida y si bien no me siento un amigo con todas las letras, nos hemos cruzado un par de veces y hemos tenido muy buenas conversaciones”.

El disco en cuestión contiene temas como ”Porque yo te amo”, ”Penumbras”, ”Así”, ”Te propongo”, ”Me amas y me dejas”, ”Rosa Rosa”, el infaltable ”Mi amigo el Puma”, ”Una muchacha y una guitarra”, ”Gitano”, ”La vida sigue igual”.

”Me quedaron muchos temas afuera -apuntó- ya que la obra de Sandro es muy grande e importante, pero por el momento no estoy pensando en un segundo volumen. Ahora quiero disfrutar este y trabajo y recorrer la Argentina con el disco”.

En cuanto al concierto del próximo 21 en el Luna Park, Rodríguez avisó que ”si bien el motivo es el disco ’Mi amigo El Puma’, no puedo olvidarme de otros clásicos que me vienen acompañando en estos 40 años con la música”.

-¿Sandro recibió el álbum?

-Sí, por supuesto, se lo he enviado pero no lo he llamado porque no me parece el momento. Cuando llegue a la Argentina y de ser posible iré a verlo porque siento que debemos estar con él y sé que está luchando porque quiere la vida, esa a la que él siempre le cantó.

-¿Le debe su apodo a Sandro?

-Esa canción que fue y es un éxito del querido Roberto, motivó a la autora de la telenovela ”Una muchacha llamada Milagros”, de la que fui protagonista, que mi papel sea el de El Puma. Y de ahí en más todos me conocen como El Puma Rodríguez. Incluso en la Argentina me cargaban porque curiosamente había un jugador de fútbol José Luis Rodríguez (Rosario Central, Deportivo Español), al que también le decían El Puma.

-¿Cuál es el balance que hace de estos 40 años de escenarios, giras y grabaciones?

-No puede ser otra cosa que un balance positivo. Soy un tocado por la varita de Dios ya que puedo vivir de lo que me gusta, tengo una hermosa familia, 40 años de profesión ininterrumpida y el cariño y afecto del público que siempre es mi principal destinatario.

-¿Instalarse en Miami le abrió otro mercado para su música?

-Sin dudas abrió otro mundo al estar más cerca de todo y también para estar más conectado con los músicos que residen aquí y contar con algo más de tecnología. Pero el contenido de lo que canto, sigue igual. Pasa por el amor, la esperanza y la vida, como lo hace Sandro con sus temas.

-¿Ya está pensando en un próximo disco?

-Honestamente no, porque creo que con este voy a recorrer varios países y principalmente Argentina que es la cuna de Sandro y también desde donde se proyectó para ser un ídolo internacional.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here