El próximo domingo se celebrará el balotaje, en el que se enfrentarán Macri, por Cambiemos y Daniel Scioli, por el PRO. En caso de ganar el líder del PRO buscarán ”igualarles el sueldo que ganan en el sector privado”, según afirmó el matutino.

El diario el Cronista publicó que la fundación “G25” tiene los curriculums de estos empleados y están en la etapa de selección, de los cuales 15 de estos empresarios son argentinos radicados en el exterior.

LEÉR MÁS  El abogado de Petean Pocoví apeló la prisión preventiva

Quienes sean elegidos estarán destinados a las posiciones más altas, como ministros, secretarios o líderes de entes nacionales. “Para tentarlos, en algunos casos el PRO ofreció a los empresarios (en su mayoría gerentes) igualarles el sueldo que ganan en el sector privado”, asegura el matutino.

Aseguran que una vez que sean elegidos el G25 se encargará de la capacitación de estos empresarios que vienen del ámbito privado para gestionar en el ámbito público. Explican que lo harán a través de cursos de dos días en el Instituto de Altos Estudios Empresarios (IAE) de la universidad Austral, así como en la universidad Di Tella.

LEÉR MÁS  ¿Una vendetta de Israel?

La Fundación Pensar, el think tank del PRO, también colabora en la búsqueda de posibles funcionarios. Junto al G25 seleccionaron 1000 dirigentes para posiciones intermedias. Además las dos organizaciones trabajan para ocupar los cargos necesarios en la provincia de Buenos Aires, que será presidida por María Eugenia Vidal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here