Según informa el portal Hace Instantes, es evidente la guerra que se declararon el canal y el programa de archivos. Mientras El Trece emite el ciclo cada vez más tarde, TVR lanza informes que van en contra de los propios intereses del Grupo Clarín.

 

El sábado pasado el ciclo conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz mostró un informe a favor de la nueva Ley de Radiodifusión, a pesar de que la señal en la que se emite el programa se manifiesta, claramente, en contra del proyecto presentado por el oficialismo.

 

El informe se puso al aire después de la medianoche y duró 17 minutos, si se le incluye el tiempo que utilizó la actriz invitada Lola Berthet, quien dio su opinión luego de ver las polémicas imágenes.

 

Lo que se vio fue un compilado de varios periodistas y actores que se manifestaban a favor de la nueva Ley de Radiodifusión. Entre ellos se encontraban: Víctor Hugo Morales, Eduardo Aliverti y Diego Capusotto, todos criticando el ”monopolio” que hay en los medios de comunicación. Fuente: minutouno.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here