En las redes sociales circula un llamativo audio de una cirujana de Palermo a su agente inmobiliaria, llamada Michelle. En el audio se queja con gran indignación porque vio a sus vecinos tomando mate, en su departamento de lujo ubicado en Nordelta, en el Tigre.

Si bien muchos se rieron de sus dichos, a otros no les causó nada de gracia, ya que los dichos de la profesional son muy discriminatorios, lo que hace aumentar la “grieta” que existe entre los que tienen más dinero y los que no tienen demasiado.

LEÉR MÁS  Josefina Canale sería la candidata a vicegobernadora 2019 por el PD

Cinthia Solange Dhers es el nombre de la médica cirujana autora del audio. En este, reitera sus supuestos códigos y valores. Sin embargo, ha trascendido que la mujer de 53 años tendría cuentas offshore y causas penales por presunta mala praxis.

Así fue que la gente se expresó en las redes sociales y la cuestionó fuertemente luego de la viralización del audio.

Un poco de lo que decía el audio:

“No me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso, no invertía 200.000 dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa”, se quejó.

LEÉR MÁS  El Senado aprobaría los allanamientos a Cristina

“Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. La gente no se ve mala, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos. Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”, agregó.

LEÉR MÁS  Comenzó el proceso de fracking en Vaca Muerta

“Son de décima categoría, son unos grasas”, concluyó. Además, reclamó que sus vecinos se negaron a pagar 35.000 pesos por un sistema de seguridad a través de tarjeta. En tanto, señala que la compra en Nordelta “la hice para mi hija que tiene 15 años. Quiero que ella se roce con otro tipo de gente y eso aquí no pasa”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here