El Papa Francisco respondió una carta enviada por la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en la que compartió ”su dolor y el de tantas madres” que padecieron la ”pérdida trágica” de sus ”seres queridos”.

La misiva fue enviada a la dirigente de derechos humanos a través del subsecretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano, monseñor Antoine Camilleri.
La titular de la organización Madres de Plaza de Mayo le había escrito en marzo al ex cardenal y le manifestó que con ”sorpresa” escuchaba ”a muchos compañeros explicar de su entrega y trabajo en las villas”.

LEÉR MÁS  Mendoza avanza en la construcción de la represa Portezuelo del Viento

”Me alegro infinitamente al saber de su trabajo y siento esperanzas de un cambio en el Vaticano”, agregó Bonafini.

En la respuesta, dirigida a ”la apreciada Señora Bonafini” el colaborador del Papa escribió que ”Su Santidad valora y aprecia mucho a quienes están cerca de los más desfavorecidos y se esfuerzan por ayudarlos, comprenderlos y salir al encuentro de sus justas aspiraciones”.

LEÉR MÁS  Ruta 7: un auto chocó a un camión, se incendió por completo y murió su conductor

”Estimada Señora, el Santo Padre comparte su dolor y el de tantas madres y familias que han padecido y padecen la pérdida trágica de sus seres queridos en ese momento de la historia argentina”, dice la carta.

En ese sentido, finalizó: ”Con afecto les imparte una particular Bendición, como signo de esperanza y aliento, a la vez que pide el favor de que recen y hagan rezar por él”.

LEÉR MÁS  Desalojaron el Hospital Central por una amenaza de bomba

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here