Gustavo Pastorizzo aseguró que le rompieron un cartel y que le tiraron piedras en la puerta de su casa.

Gustavo Pastorizzo, el padre ded Fernando Pastorizzo, el joven que fue asesinado por su novia Nahir Galarza, en Gualeguaychú, denunció amenazas y dijo que le rompieron un cartel con la cara de su hijo y que tiraron piedras en su vivienda.

LEÉR MÁS  Los atraparon ingresando al país con más de 40 millones de pesos chilenos

“Alrededor de las 4 o 5 de la madrugada, patearon la puerta de la casa arrancaron el cartel con el que se pide justicia; y no sólo que lo arrancaron, sino que lo rompieron y lo tiraron a media cuadra”, contó al diario El Día su abogado, Juan Carlos Peragallo.

El letrado agregó que “el cartel que rompieron es el que usan en las marchas. Es el que dice Justicia por Fernando y tenía su foto. El padre está dolido e indignado”.

LEÉR MÁS  "La única que faltó en el palco fue Cristina Kirchner"

Esta no es la primera vez que los Pastorizzo denuncian haber sido amenazados. Antes fueron víctimas de varios comentarios en las redes sociales, algunos muy fuertes. “Le decían que se deje de joder con la causa, que el hijo era un drogadicto y un golpeador; todo lo que se viene diciendo en algunos medios para desprestigiar a la víctima”, concluyó el letrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here