El Hospital Pediátrico Dr. Humberto J. Notti dio esta mañana la bienvenida a 33 nuevos médicos residentes y a una enfermera residente que, tras haber superado las pruebas estatales, se formarán en el centro hospitalario de la red pública de Mendoza.

Los residentes se especializarán en Ginecología, Nutrición, Traumatología, UTI, Neumonología, Bioquímica,Enfermería, Clínica médica, Anestesia y Cirugía pediátrica.

LEÉR MÁS  Multaron con $50 mil a una escuela por un corte de calle

Gonzalo Nalda, director Asistencial del nosocomio les dio la bienvenida y resaltó el enorme interés e ilusión con el que todo el hospital acoge a esta nueva promoción. Además, instó a los residentes a aprovechar al máximo su período de formación en el hospital.

Una vez concluido el saludo de bienvenida, los residentes realizaron una visita guiada por las instalaciones hospitalarias para, posteriormente, recibir una breve charla por parte de Ana Espinosa, encargada de la Sección de Comunicación Social, sobre los antecedentes del hospital.

LEÉR MÁS  Importante secuestro de vino mendocino adulterado

Seguidamente, Fernando Garello, jefe del servicio de Higiene y Seguridad, les informó sobre las normas que deben tener en cuenta al utilizar las instalaciones.

Finalmente Héctor Abate, jefe de Infectología, capacitó a los residentes en las normas de bioseguridad que deben seguir tanto para el cuidado propio, como para la protección del paciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here