Según Infobae, fuentes judiciales indicaron que el fiscal de la causa Marcelo Gutiérrez del Barrio ya tiene en su poder los informes que los peritos le realizaron a Armando Lucero, de 68 años, quien está detenido en una celda aislada en el penal de Mendoza.

Lucero fue sometido a estudios por psiquiatras y psicólogos del Cuerpo Médico Forense, quienes consideraron que el imputado está en condiciones de afrontar un juicio oral y público.

LEÉR MÁS  La Justicia falló a favor del sistema de pulverización aérea

La defensa del ”Chacal” confiaba en que los estudios psicológicos a su defendido salieran favorables a sus intereses, para tratar de eludir el juicio, apelando a que Lucero era ”inimputable”.

La acusación contra Lucero la hizo su propia hija, de 35 años, con la que tuvo siete chicos que hoy tienen entre 2 y 19. La mujer reveló que durante dos décadas su padre abusó de ella y la violó en reiteradas ocasiones.

LEÉR MÁS  Entradas Vendimia 2018: la más cara $400; la más barata $110

Los cargos que le imputan a Lucero son abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, que prevé una pena de hasta 50 años de prisión. Sin embargo, la defensa intentará argumentar que las relaciones entre el hombre y su hija fueron consentidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here