El auto insignia de Chevrolet disponible en 118 países, combina diseño, eficiencia, sofisticación y conectividad. Desde que está disponible en Chile se han vendido más de 15 mil unidades en el país, y debido a sus atributos el Chevrolet Cruze se ha convertido en Estados Unidos en uno de los autos más vendidos.

”El Chevrolet Cruze desde su origen ha contado con características que lo hacen atractivo en todo el mundo, y que lo han posicionado como un auto global. Podríamos decir que este exitoso modelo se caracteriza por su gran desempeño, seguridad y sofisticación, lo que hace que sea una excelente opción de transporte para los conductores que buscan un auto versátil e innovador”, explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet.

LEÉR MÁS  Transportes escolares: Ahora no podrán tener más de diez años de antigüedad

La primera generación del modelo fue lanzado en 2009 y presentó dos tipos de carrocerías: un sedán y un hatchback. En Chile el auto llegó ese mismo año y se mantuvo sin modificaciones hasta el año 2012, cuando se incorporaron algunos cambios principalmente estéticos.

Actualmente el auto está a la venta en su versión sedán y deportiva, donde las versiones básicas de ambos cuentan con un motor de 1.8 litros, una potencia de 140hp y 2 airbags de seguridad. Los modelos se destacan por su moderno diseño, los sistemas de seguridad que poseen y la tecnología que tienen a bordo.

LEÉR MÁS  El abogado de Petean Pocoví apeló la prisión preventiva

La nueva apuesta

La marca americana que ha liderado por 33 años el mercado chileno, vive una revolución que pretende continuar con su posición de liderazgo. Es por esta razón que dentro de la renovación de su portafolio está contemplado el lanzamiento del nuevo Chevrolet Cruze.

”Vamos a la vanguardia en la creación de autos inteligentes, seguros y eficientes, que pretenden marcar a la industria automotriz. El Chevrolet Cruze tiene todo para ser un éxito de ventas y destaca por su tecnología y seguridad, generando confianza en los consumidores”, comenta Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet.

LEÉR MÁS  ¿Una vendetta de Israel?

La nueva generación de este auto ya se ha dado a conocer en países como Estados Unidos, Colombia y Argentina, donde se destacó el desempeño mejorado del modelo y la configuración acorde con los estándares de seguridad reconocidos mundialmente.

La llegada a Chile de la nueva versión de este modelo está programada para fines de agosto de este año y traerá cambios estéticos y mejoras en tecnología y equipamiento que lo transforman en un vehículo único.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here