El misterioso pendrive que Natacha Jaitt habría dejado en caso de su muerte

Luego de que se conociera la noticia del fallecimiento, muchos mensajes que habían sido publicados por la modelo tomaron gran importancia.

A dos días del hallazgo del cuerpo de Natacha Jaitt siguen apareciendo elementos en torno de la muerte de la mediática.

Luego de que se conociera la noticia del fallecimiento, muchos mensajes y tweets que habían sido publicados por la modelo tomaron gran importancia.

“Es muy grande el consumo de #Trata y #Pedofilia en nuestros medios de comunicación y política. Lamentablemente si muero en el intento, quiero decirles que se salvan pocos y que por las dudas dejé guardado un pendrive, no en mi casa, en manos de un NN para que salga a la luz», publicó en abril en medio de la investigación por abusos sexuales de menores en el club Independiente de Avellaneda.

Tan solo un días después de realizar la polémica declaración la modelo publicó otro mensaje que no ha generado sospechas en torno a los últimos hechos. «Aviso: no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro. Así que, si eso pasa, no no fui. Guarden tweet», aseguró.

Si bien hasta el momento el pendrive no ha aparecido, ha habido muchas especulaciones en cuanto al contenido del mismo y quien podrían tenerlo.

LEÉR MÁS  Macri sobre las medidas del Gobierno: "Es el único camino que nos lleva a ponernos de pie"

Sin embrago, este lunes en una entrevista con Nosotros en la Mañana, el hermano de la mediática aseguró desconocer sobre el tema.

“Ningún familiar está al tanto de lo que dijo Natacha sobre el pendrive que tenía en algún lado. Ni a mí me lo dijo. Por lo tanto, si ella dejó algo en algún lado, yo no estoy al tanto”, afirmó Ulises Jaitt.

Durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, que después la diva argentina calificaría como un gran error, Jaitt involucró a periodistas, famosos y políticos con casos de pedofilia en el marco de la investigación del Club Independiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here