En medio de “la telenovela” por el traspaso de mando, el actor publicó un video donde imagina cual fue la conversación entre el Presidente electo y la mandataria que dejará el cargo el próximo 10 de diciembre.

A horas del traspaso de mando en la Argentina, el actor, humorista e imitador Martín Bossi compuso por primera vez juntos a los dos personajes que creo para la televisión: el Presidente electo Mauricio Macri y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quienes en los últimos días protagonizan un auténtico baudelaire papelonero por la ceremonia de entrega de la banda y el bastón presidencial.

LEÉR MÁS  Los atraparon ingresando al país con más de 40 millones de pesos chilenos

Interpretando al Presidente entrante y al saliente, Bossi imaginó un desopilante diálogo telefónico nocturno entre ambos: si la Quinta de Olivos tiene WiFi, si tiene Netflix, detalles del traspaso de mando (que en la vida real no se sabe si sucederá) y el final, con un mensaje conciliador de ambos para todos los argentinos (algo que aparentemente en la vida real también es difícil de imaginar).

LEÉR MÁS  El cigarrillo electrónico provocaría cáncer

De esta manera, Bossi continúa con su novedosa fórmula que inauguró con los exitosos videos donde interpretó a Diego Armando Maradona y a Lionel Messi.

Este nuevo video, el de Macri y Cristina, fue publicado en el perfil de la red social Facebook del actor y en su canal de la red social Youtube. Además, fue grabado en calidad cinematográfica y estuvo dirigido por Marcos Carnevale (Elsa&Fred, Anita, Viudas, Corazón de León, entre otras películas).

LEÉR MÁS  Cada vez más mendocinos piden comida y ropa en iglesias

Martín Bossi, ultima detalles del ”Bossi Big Bang Show 2016” que dará a conocer el próximo jueves 17 de Diciembre en el teatro Radio City de Mar del Plata, a la vez que prepara el nuevo show humorístico musical que estrenará a mediados de Mayo del 2016 en el Teatro Astral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here