En medio de “la telenovela” por el traspaso de mando, el actor publicó un video donde imagina cual fue la conversación entre el Presidente electo y la mandataria que dejará el cargo el próximo 10 de diciembre.

A horas del traspaso de mando en la Argentina, el actor, humorista e imitador Martín Bossi compuso por primera vez juntos a los dos personajes que creo para la televisión: el Presidente electo Mauricio Macri y la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quienes en los últimos días protagonizan un auténtico baudelaire papelonero por la ceremonia de entrega de la banda y el bastón presidencial.

LEÉR MÁS  Relato desesperado de dos tandilenses luchando contra un tornado

Interpretando al Presidente entrante y al saliente, Bossi imaginó un desopilante diálogo telefónico nocturno entre ambos: si la Quinta de Olivos tiene WiFi, si tiene Netflix, detalles del traspaso de mando (que en la vida real no se sabe si sucederá) y el final, con un mensaje conciliador de ambos para todos los argentinos (algo que aparentemente en la vida real también es difícil de imaginar).

LEÉR MÁS  Manejaba un micro escolar y lo agarraron "in fraganti" abusando de una nena de 9 años

De esta manera, Bossi continúa con su novedosa fórmula que inauguró con los exitosos videos donde interpretó a Diego Armando Maradona y a Lionel Messi.

Este nuevo video, el de Macri y Cristina, fue publicado en el perfil de la red social Facebook del actor y en su canal de la red social Youtube. Además, fue grabado en calidad cinematográfica y estuvo dirigido por Marcos Carnevale (Elsa&Fred, Anita, Viudas, Corazón de León, entre otras películas).

LEÉR MÁS  El Pasaporte aumenta más del 70% a partir de este martes

Martín Bossi, ultima detalles del ”Bossi Big Bang Show 2016” que dará a conocer el próximo jueves 17 de Diciembre en el teatro Radio City de Mar del Plata, a la vez que prepara el nuevo show humorístico musical que estrenará a mediados de Mayo del 2016 en el Teatro Astral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here