El jueves comienza en Mendoza el Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo y el cocktail de fin de año de la FEM

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizará en Mendoza el XIV Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo. Será el jueves 15 y viernes 16 de octubre próximo en el auditorio Angel Bustelo, Peltier 611 de Ciudad. Es la primera vez que el evento tiene lugar en la provincia. El año pasado se hizo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Está prevista la visita del presidente de la CAME, Osvaldo Cornide.

Además el mismo jueves a las 19 horas y también en el Bustelo, la FEM hace su celebración anual con un cocktail. Se esperan unas 1.000 personas y la presencia de funcionarios nacionales, provinciales, empresarios y periodistas.

El Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo

Como todos los años desde el 2001, el encuentro tiene como premisa subrayar la importancia de las PYMES turísticas y comerciales, su desarrollo sustentable y el efecto multiplicador que se genera a través de esta actividad en un destino, demostrando el impacto positivo en las economías regionales.

LEÉR MÁS  ¿Por qué es feriado el próximo lunes?

Está destinado a dirigentes de entidades PYMES, empresarios del comercio, la industria y el turismo, productores de economías regionales, funcionarios de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, profesionales y ONGs vinculadas con el desarrollo local.

Talleres, cocktail FEM y conferencias

Para el primer día, jueves 15 de octubre de 16 a 18 horas, están previstos los siguientes talleres sectoriales: Turismo, Comercio y servicios, Economías Regionales, Industria / Parques Industriales, Jóvenes Empresarios,  Mujeres Empresarias y Responsabilidad Social Empresaria.

Luego a las 18,30 acto formal de apertura y a las 19 cocktail anual de la FEM en el Auditorio Bustelo.

Para la segunda jornada, viernes 16 de octubre de 9,30 a 18,30 habrá conferencias de especialistas nacionales e internacionales con lunch y coffee de por medios. Se expondrá sobre ”Medellín, ejemplo de cambio”, ”Industria de la hospitalidad y su relación con el comercio”, ” Casos de Exito: Responsabilidad Social Empresaria”, ”Aportes a la Diversificación de la Matriz Productiva”, ”Impacto económico de los grandes eventos en destinos Turísticos. Casos emblemáticos, Dakar, Moto GP, WTCC, Mundial Intersky, Motocross”, ”La Gestión de Calidad como herramienta para la competitividad” y ”Tendencias Actual del Consumo en Argentina – Perspectivas. 

LEÉR MÁS  “Banda narco” de chicos en un conocido colegio de Ciudad

El foro es organizado por la CAME con apoyo de la FEM y cuenta con desarrollo temático compartido con la Cámara Argentina de Turismo (CAT). Auspician Ministerio de Turismo de la Nación, Consejo Federal de Turismo y Gobierno de Mendoza.

Para inscribirse (sin costo para Mendoza) y otras consultas, los interesados pueden llamar a la FEM a los teléfonos 4295245 y 4298401 de lunes a viernes en horario de comercio. Mail: [email protected] y [email protected]

Fuente: PAPMendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here