La iniciativa se trabajó en conjunto con la Fundación DAR presidida por Daniel Scioli en el marco de un programa que hace particular énfasis en la nueva ampliación de los nuevos derechos para los jóvenes argentinos quiénes actualmente pueden votar a partir de los 16 años y los ciudadanos que deban cumplir por ley la tarea de autoridad de mesa. Para ello se brindan materiales y capacitaciones específicas y se detallan todas las modificaciones e incorporaciones al código electoral que se han realizado en los últimos años, incluyendo la elección de legisladores del Parlasur.

LEÉR MÁS  Transportes escolares: Ahora no podrán tener más de diez años de antigüedad

La aplicación posee una versión web y otra para Android.

Totalmente útil y accesible, “Fiscales de tu voto” se descarga de manera gratuita para ser utilizada en celular o tablet. Lo que distingue a esta aplicación del resto es que para novedad de los usuarios funciona offline, esto quiere decir que no necesita una conexión permanente a internet.

LEÉR MÁS  ¿Una vendetta de Israel?

En la plataforma existe la posibilidad de visualizar paso a paso como se debe realizar el acto electoral y brinda toda la información necesaria para el usuario. Asimismo, más allá de las preguntas y respuestas,  tiene también las características de una herramienta instantánea y precisa.

Descarga la App para Android o mirá online la versión webapp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here