El Indio tocará en Mendoza y las entradas se venden desde julio

Una marea ricotera. Eso se espera para septiembre en mendoza. ”Nos espera la Ciudad de Mendoza, exuberante, hermosa y muy cuidada por su gente, hagamos una fiesta de esta nueva oportunidad de estar juntos”, dice el comunicado que confirma la noticia más esperada por los ricoteros: el Indio Solari toca en Mendoza.

Nunca se pudo concretar cuando Los Redondos estaban vigentes, pero su ex líder el Indio Solari tocará en Mendoza. Y quien realizó el anuncio no fue ningún promotor de espectáculos, sino el gobernador de la Provincia Francisco Pérez.

Pérez anunció anoche por Twitter que estaba feliz porque el Indio tocaría en la provincia. Ya había dicho anteriormente que él era fanático y que uno de sus deseos era concretar la visita. Y ahora un blog oficial confirmó la noticia.

El recital será el 14 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas. Seguramente ese escenario estará repleto como pocas veces se ha visto, pues cada recital de Solari suele ser acompañado por una media de 100 mil personas.

Según el blog ricotero ”redonditos de abajo”, el Indio y Los fundamentalistas del Aire Acondicionado tocarán el 14 de septiembre desde las 21.30.

”Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán el 14 de Septiembre de 2013 a las 21,30 hs. en el Estadio Malvinas Argentinas, Provincia de Mendoza, Capital”, dice el comunicado y aclara que ”las entradas se pondrán a la venta a partir de Julio de 2013”.

”Teniendo en cuenta experiencias anteriores en nuestros show, pueden aparecer ofertas de entradas antes de esa fecha, NO SON OFICIALES, NO TENDRÁN VALIDEZ PARA ACCEDER AL SHOW”, advierten.
En los últimos meses se había especulado con que el recital se haría en San Juan. Pero a los organizadores les costaba encontrar un escenario de las dimensiones que necesitan. Por eso habrían optado por Mendoza. El recital tomó un perfil político porque el anuncio lo hizo el Gobernador y se realizará en pleno período electoral, a un mes de las elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here