El indignante comentario de una feminista sobre la desaparición del submarino argentino

Desde el pasado 15 de noviembre la nación argentina vive horas de tensión y angustia luego que se reportara la desaparición del submarino ARA San Juan (S-42) con 44 tripulantes a bordo.

El submarino perteneciente a la armada argentina se encontraba realizando un trayecto de la base naval de Ushuaia en dirección a otra base ubicada en Mar de Plata cuando a mitad del viaje dejó de emitir comunicaciones por lo que se reportó su desaparición.

Desde entonces, la fuerza armada argentina ha peinado la zona de Golfo de San Jorge con resultados hasta este momento infructuosos; la situación es totalmente apremiante pues el oxígeno con el que cuenta la tripulación podría acabarse en cualquier instante.

LEÉR MÁS  El PJ mendocino tiene nuevo presidente: Guillermo Carmona

Más de 4000 oficiales y diversas embarcaciones de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Gran Bretaña y Estados Unidos han sumado esfuerzos por localizar el submarino y encontrar con vida a los oficiales que se encontraban apostados en la embarcación.

La principal hipótesis en torno a la desaparición del submarino apunta a una falla eléctrica en el submarino, una explosión subacuática o un cortocircuito lo que habría provocado el hundimiento de la nave volviendo sumamente dificultosa su detección mediante el uso del sonar.

Sin embargo, en Memes de Ciencias Sociales encontramos un mensaje por parte de una mujer en el que apunta que la única mujer a bordo del submarino habría sido abusada por sus compañeros y luego ellos habrian decidido huir con todo y submarino a rumbo desconocido.

LEÉR MÁS  Pablo Moyano aseguró que su orden de detención es por una orden del Presidente

(Cabe recordar que de los 44 oficiales a bordo del sumbarino argentino 43 de ellos eran hombres y solamente habia una oficial de sexo femenino)

Evidentemente este comentario hizo explotar las redes sociales quienes calificaron a la joven de insensible o fantasiosa. ¿Y tu que opinas sobrinos?

¿Te indigno su comentario?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here