Francisco Taberna fue uno de los participantes más queridos de la segunda temporada de MasterChef Argentina , muy recordado por haber hecho emocionar a Donato de Santis con su cocina simple y sabrosa. Y, a más de un año del final del reality, hizo una sorpresiva reaparición pública.
Taberna fue invitado este mediodía a Morfi, todos a la mesa para hablar de su rotundo cambio de vida. Y es que en este tiempo, el muchacho se sometió a un bypass gástrico, cambió sus hábitos de vida y consiguió bajar 100 kilos.
”Creo que el que es gordo y hace dieta sabe que por ahí te cansás. La hacés 3 meses y decís: ‘No, yo quiero comer’. Tuve varias dietas fracasadas. (…) Llegué a los 190 kilos sin darme cuenta. No te das cuenta, pero empezás a notar que te duelen las rodillas, los tobillos, no podés estar mucho parado, no podés caminar. Tus amigos te dejan de invitar y hay algunos que queriéndome hacer bien, me terminaban haciendo mal. Yo me retraía cada vez más”, explicó, además de contar que fue luego de abandonar el cigarrillo cuando comenzó a subir de peso descontroladamente.
”Sigo teniendo la misma forma de cocinar, lo que sí cambió fue mi metodología de ingerir alimentos”, aseguró. Comer cada tres horas e incluir frutas secas a su dieta son algunos de los hábito que adquirió para ordenarse.

LEÉR MÁS  Manejaba un micro escolar y lo agarraron "in fraganti" abusando de una nena de 9 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here