El Gobierno ofrece $ 300 mil de recompensa por datos de las israelíes desaparecidas

Quienes tengan información sobre Pyrhia Sarusi (63) o de su hermana a, Lily Pereg deben llamar al 911.

Después de 10 días de la desaparición de las dos hermanas israelíes desaparecidas en Guaymallén, el Gobierno de Mendoza ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte datos que permitan esclarecer el caso.

La novedad fue dada a conocer hoy por el Ministerio Público Fiscal y quienes tengan dato sobre la desaparición de Pyrhia Sarusi (63) o de su hermana a, Lily Pereg (54) deben comunicarse con el 911.

Fue Vered Sarusi -hija de una de las desaparecidas- la que dio a conocer la noticia por Facebook a través de la página Missing in Mendoza.

LEÉR MÁS  Anticipan un viernes muy caluroso

Según la joven, el último contacto que tuvieron con ellas fue el viernes 11 de enero a las 2.30. Desde entonces no volvieron a comunicarse ni con sus familiares de Israel ni de Australia.

Las mujeres habían alquilado un departamento en calle España al 1139 de Ciudad.

La última persona que la vio fue Nicolás Gil Pereg, hijo de Pyrhia Sarusi, quien denunció la desaparición el sábado, cuando la fue a buscar al departamento que alquilaban.

Según su versión, las fue a buscar allí el viernes por la mañana y las llevó en colectivo hasta su casa. Allí estuvieron todo el día hasta las 21, en que les entregó un Redbus para que se fueran solas en colectivo hasta el centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here