Domínguez realizó el anuncio esta tarde, en el marco de la jornada inaugural del décimo tercer Congreso Forestal Mundial que se realiza en el predio de La Rural y que cuenta con la participación de más de cuatro mil especialistas de distintos puntos del mundo.

El ministro dijo que la iniciativa forma parte de la Agenda Estratégica del Bicentenario, que celebrará el país el próximo año.

LEÉR MÁS  Les vendieron un pollo en mal estado y ahora deberán pagarles $600 mil

Destacó ante la comunidad internacional, que “Argentina cuenta con instituciones técnicas, y profesionales altamente calificados, comprometidos con el desafío de contribuir para formar un medio ambiente sostenible con equilibrio vital”.

También expresó que “la construcción de una ética para el desarrollo sustentable, necesita que el progreso económico sea alcanzado junto con el desarrollo humano”.

LEÉR MÁS  Reclamo en la sede del IPV por demoras en la entrega de un barrio

Por último, Domínguez señaló que desde el Estado nacional, por pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, “estamos trabajando junto a la FAO en la elaboración de políticas concernientes a la seguridad alimentaria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here