Dijo que mantenía una relación con una ”muy querida amiga argentina”. Pidió perdón a su familia.

Por Melisa Cabo, desde Washington

El gobernador estadounidense, Mark Sanford, quien había desaparecido la semana y cuyos asistentes aseguraban que se encontraba en los Montes Apalaches, fue descubierto in fraganti en la Argentina visitando a su amante.

El gobernador del estado de Carolina del Sur tuvo que confesar que su desaparición repentina y su visita a la Argentina se debieron a que está manteniendo un romance con una “muy querida amiga”, en el país.

LEÉR MÁS  Los obispos ‘villeros’ del Papa Francisco

Sanford se vio obligado a ofrecer una conferencia de prensa luego del revuelo que provocó su desaparición.

Ante los periodistas presentes, confesó que el romance comenzó “muy inocentemente” y que fue convirtiéndose en “algo mucho más que eso”.

“Estuve siendo infiel a mi mujer”, dijo el gobernador que desde hace cinco días era buscado por paradero desconocido y añadió: “Como consecuencia, la herí a ella, a todos ustedes, a mi mujer, mis hijos. Herí a muchos amigos. Todo lo que puedo decir es que pido perdón”.

LEÉR MÁS  La búsqueda de #Los44, tendencia en Twitter

Días atrás, cuando comenzó a notarse su ausencia y los medios empezaron a preguntarse por el paradero del gobernador, su vocero, Joel Sawyer había declarado que se encontraba de paseo por los Montes Apalaches, el sendero más largo de Estados Unidos, que atraviesa el oeste de Carolina del Norte.

Cinco días después, Sanford regresó a los Estados Unidos y confirmando su affair, anunció la renuncia a su cargo de presidente de la Asociación de Gobernadores Republicanos.

LEÉR MÁS  "La misma iglesia que mantiene el Estado argentino es la que no ayuda"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here