Dentro de las acciones de promoción y el seminario para operadores y prensa “Experiencias Argentinas de Vino y Gastronomía”, que lleva adelanta el Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística), Mendoza presentará el Ciclo de Tango por los Caminos del Vino que se desarrollará del 16 al 27 de setiembre en toda la provincia.

Durante la presentación habrá música en vivo y participarán los finalistas de Mendoza que participarán en agosto del festival y mundial de tango en Buenos Aires.

LEÉR MÁS  Marcelo Colombo es el nuevo Arzobispo de Mendoza

La presentación del evento de tango y vino más importante de Mendoza será el jueves 7 a las 18.30 en la residencia de la embajada de Argentina en Chile y contará con la presencia del Embajador, Gines González García; la subsecretaria de Promoción Turística, Alejandra Rapacioli; y el director de Actividades Artísticas del Ministerio de Cultura, Mariano Morales.

La edición 2014 de Tango por los Caminos del Vino rendirá homenaje a Aníbal “Pichuco” Troilo, en el centenario de su nacimiento. Este festival es desarrollado en conjunto por los ministerios de Turismo y Cultura.

LEÉR MÁS  Importante secuestro de vino mendocino adulterado

La subsecretaria de Promoción Turística, Alejandra Rapacioli, comentó: “Estas actividades son importantes en Mendoza porque tienen la función de romper la estacionalidad del turismo. Si a esto le sumamos que es una época del año donde las temperaturas son agradables y los visitantes y mendocinos encuentran un paisaje que se marida a la perfección con el vino y el tango”.

Promoción en Shopping

Los días 8, 9 y 10 de agosto el Instituto de Promoción Turística promocionará los destinos argentinos, habrá degustaciones de vino y productos gastronómicos en Parque Arauco, allí además de compras y vino, el Ministerio de Turismo promocionará termalismo, aventura, compras y el partido de rugby entre los Pumas y Australia que se desarrollará el 4 de octubre. Este evento tiene una gran repercusión a nivel turístico-deportivo, ya que atrae a gran cantidad de seguidores de los dos equipos que son muy fuertes a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here