El estremecedor mensaje de la hermana de Karen Violi en Instagram

Su hermana Milena escribió que “este final era totalmente evitable”, entre muchas sentidas palabras. Aún se desconocen las causas del fallecimiento.

A una semana del hallazgo de Karen Agustina Violi (20) sin vida en un departamento de las torres de San Juan y Siria, aún se desconocen las causas de su fallecimiento y las dudas permanecen intactas. La única información dada por el Ministerio Público Fiscal como anticipo del informe final de la necropsia es que “el cuerpo no presentaba rasgos de violencia”.

Por lo tanto no se descartan las hipótesis de homicidio, suicidio o accidente (intoxicación).

Lo que fue una constante es la despedida a través de las redes sociales de su gente más cercana. Se sucedieron muchas publicaciones de amigos y recién en los últimos días, apareció el mensaje de su hermana Milena, quién le dedico un estremecedor mensaje en Instagram.

LEÉR MÁS  La inflación en Mendoza llega al 50% liderada por naftas y tarifas

La joven posteó una foto con su familia y escribió: “Hoy prefiero recordarte como viviste con nosotros 19 años, donde nunca te paso nada, porque papá nos cuidó y nos amó de verdad. Hoy siento mucha impotencia, dolor y bronca. Porque nunca estuvimos de acuerdo con la vida que elegiste este último año, y papa te aviso que lejos de nosotros nadie te iba a cuidar como lo hicimos. Siento mucha bronca por todos los que alentaron y facilitaron esa vida que tuviste este último año, estoy segura que con nosotros este final era totalmente evitable POR QUE NOSOTROS JAMÁS TE HUBÌERAMOS DEJADO SOLA. Y no te identifique en ninguna escena que tuve que ver y vivir estos últimos tres días porque para mí esa no eras vos. Y te amamos de verdad como siempre lo hicimos te extrañamos siempre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here