El jueves 15, a las 19, en el Aula Teny Alós del Espacio Cultural Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, presentará su libro Argentinos por nada, publicado en Buenos Aires por Editorial Wu Wei. Argentinos por nada es un trabajo de 16 cuentos, en su mayoría escritos en clave de sátira política. En las tramas, ficción y no ficción se funden para dar vida a una serie de narraciones atravesadas por los últimos 50 años de la historia argentina.
El viernes 16, a las 17 ofrecerá una charla debate sobre Periodismo Escrito (diarios papel, diarios on line y redes sociales) en la Universidad de Champagnat, Belgrano 721, Mendoza. 
Ernesto Simón es periodista y narrador. Ha escrito para diferentes medios gráficos. Ha colaborado en revista Rumbos y sus ficciones fueron publicadas en diferentes diarios y revistas del país. En 2010 escribió la obra de teatro Todos dicen algo, que se estrenó en el Festival Nacional de Teatro por la Memoria. 
En el año 2013 publicó el libro de microficciones 77 historias (Milena Caserola) y en 2015 publicó el libro de cuentos Argentinos por nada (Wu Wei). Actualmente sigue escribiendo para diario Perfil, MDZ y El País Diario.
LEÉR MÁS  Docentes universitarios paran este martes y miércoles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here