El director de la Revista Barcelona, Pablo Marchetti, llegará el próximo martes 29 de marzo a la provincia, según está previsto la primera actividad de su visita será de la Primer Jornada de Humor y Política en Mendoza.

 

Esta primer jornada puede realizarse gracias al trabajo mancomunado de la FUC (Federación Universitaria de Cuyo), Fundación Mariano Moreno, Municipalidad de San Martin, y la agrupación La Discepolo; que en pleno panorama electoral, proponen introducir un poco de humor al debate político.

LEÉR MÁS  La Justicia falló a favor del sistema de pulverización aérea

 

El periodista y músico, Marchetti disertará junto a Claudio Fernández (Desvió Cósmico), Daniel Potaschner (Rock&Pop), Carlos Mangione y Julio Fernández Peláez (Revista Megafón), exponentes del humor político en la provincia. El evento, se realizará a las 18hs en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la UNCuyo.

 

Según marca la agenda, a las 20.30hs Marchetti, participará de una muestra artística, donde se expondrán las tapas de las revistas Barcelona y Desvío Cósmico, el encuentro será en la Fundación Mariano Moreno, Olascoaga 1874, Ciudad. Barcelona es una revista de sátira política, utiliza el estilo periodístico para tratar los temas de actualidad con un humor poco convencional; apareció en abril del 2 003 y sigue publicándose hasta este momento en Buenos Aires.

LEÉR MÁS  Hoy no abren las oficinas del Registro Civil de la provincia

 

Pablo Marchetti, concluirá su visita, con una actividad en el departamento de San Martin, donde participará de la “Cátedra Libre del Bicentenario”. La misma se realizará el miércoles 30 de marzo a las 19hs en el Consejo Deliberante.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here